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quiénes somos

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MSV somos una Administración de Fincas creada para cubrir las necesidades de las Comunidades de Propietarios con las mayores garantías, junto a un compromiso de innovación y calidad alejado de la figura del antiguo administrador poco profesionalizado y ajeno a los problemas de la finca.

 Nuestra gestión de la finca se realiza de una forma profesional, eficaz, transparente, prestando un servicio seguro, fiable y de calidad. Desde que empezamos a administrar una Comunidad realizamos un estricto control de sus gastos renegociando el precio de las empresas suministradoras o, contratando otras empresas, además de un control estricto para solucionar la morosidad.

Nos dedicamos a la administración de todo tipo de Comunidades como fincas pequeñas y grandes, urbanizaciones, mancomunidades, garajes, centros comerciales, polígonos industriales, etc.

Actualmente nuestra zona de influencia es Madrid, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Parla, Seseña e Illescas.

Administrador de Fincas Colegiado nº 10.516  (CAF Madrid)

4 pensamientos sobre “quiénes somos”

  1. ¿Debe comunicar el Admr. De Ficas,presidente y el vice los cambios de compañias de contratacion de servicios:luz,agua,gas,etc….a los vecinos en los que les afecte dichos contratos?

    1. buenas tardes. Sí, la Junta debe autorizar al Presidente el cambio de contratos y en la próxima Junta informar de lo decidido. Lo normal es presentarlos en Junta y que los propietarios decidan cuál es el que les conviene. Y, por último, tanto el Presidente como el Administrador pueden cambiarlos en casos de urgencia pero, inmediatamente después deben convocar Junta para informar a los propietarios.

  2. En nuestra reciente comunidad de propietarios creada, nos hemos encontrado con unos estatutos que los hemos conocido el mismo día de la Junta de Constitución de la Comunidad. Se tratan de unos estatutos, ya registrados por el promotor, donde en resumen se otorgan todo tipo de derechos al propietario del único local que hay en el edificio (toda la planta baja) y como obligaciones se establecen sólo participar en el pago de administrador y obras de pintado de fachada y cubierta, es decir, ahora tiene una cuota mensual de 30 euros (local de 500 m2). El propietario del local es el propio promotor.

    Le hemos hecho saber que no estamos de acuerdo con esos estatutos, pero nos dice que al estar ya registrados no se puede hacer variación, incluso nos dice que no es necesario que nos informara durante la compraventa ni se incluyeran en la escritura.

    Mi pregunta es si unos estatutos de una obra nueva pueden registrarse y luego no incluirse en la escritura para el conocimiento del resto de los propietarios durante la compraventa? y si ello ha ocurrido, ¿qué se puede hacer?

    Muchísimas gracias por todo.

    1. Buenas tardes Sr. Rodríguez,

      Su caso suele suceder cuando el local pertenece al promotor. Primero, los Estatutos suelen ir junto al Título Constitutivo y se los tenían que haber proporcionado antes de firmar la escritura de compraventa.
      http://blog.suadministradordefincas.es/2015/03/10/otorgamiento-e-inscripcion-en-el-registro-de-la-propiedad-de-los-estatutos-de-la-comunidad-de-propietarios/
      ¿Qué se pueda hacer? Primero, modificarlos:
      http://blog.suadministradordefincas.es/2015/04/07/la-modificacion-de-los-estatutos-de-la-comunidad-de-propietarios/

      Pero, como no van a tener unanimidad obviamente, acudir a los Tribunales alegando los motivos del artículo 18.1 LPH.

      Un saludo. Manuel.

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